lunes, mayo 29, 2006

NI PERDON NI OLVIDO!!!!


¡¡CAMPAÑA FUNA VIRTUAL!!

17 comentarios:

Elena Lamas dijo...

Despreciable personaje, más que no olvidar y sentir odio y repudio por uno más de los asesinos del regimen militar, siempre he pensado en los familiares que han tenido que cargar el duelo y el sufrimiento de saber que sus seres queridos murieron por torturas y excesos que jamás, pero núnca justificare. No hay perdón.

chica canifru dijo...

jefe:
Tenemos mas confirmados.

Sombreroverde dijo...

Si tuviera un martillo!
Lo golpearía en la mañana, lo golpearía en la noche, ante todo el país....

Tiene hasta cara de hijo de puta.

nos vemos

Chirimoya_Alegre dijo...

QUE GUEN POST!! a mi me llegó el mail pa ir a funarlo ese día ya que trabajo muy cerca de este canalla..y la conmoción fue grande!! imagínense que a todos sus compañeros de trabajo les pasaron panfletos y afiches para que supieran quien iba a convertirse en el "empleado del mes"...Dios! que cosa surrealista! y se puso chorito el perla más encima...es y será un gorila de corazón.
BIEN POR LA FUNA CAMARADA! sigo pensando que es la forma más efectiva e inteligente de que, al menos, se recupere la dignidad y no se olvide a tanto muerto bajo los pies de este país.
Besos para tí.

Chirimoya funeitor.

PD: Supe que usted es el dueño de casa, las lolas me mandaron un mail con el mapita pero se ve super chiquititoooooooo...no cacho nada! habrá forma de que me lo envíen de nuevo un poco más visible?? si usted no es el que se dedica a la cosa del "marquetín", olvídeme que yo gueveo al que corresponda, no se me preocupe!

Otros abrazos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo siempre digo: ni perdón ni olvido, como la Gladys Marin. Pero cuando estoy enojada.

Que gueno que estai más mejol.

kany dijo...

ni olvido ni perdón.jamàs

pd:hola socito, como anda?, que tal la doña y "el cheque a fecha?
besos

Coti Alonso dijo...

Que te puedo decir..
a palos le doy

coti..

Marcel Pommiez dijo...

Chucha!!! no puedo más que sumarme y repetir el "homenaje" a Victor Jara en mi blog!


Saludos

carmEn farming dijo...

con que le damos?

piteate un cuico dijo...

qe gueon ma ijo de puta, dejarnos sin el loco del vistor jara, qe seria si estubiera bibo el señor, por la chucha, por culpoa del maldito chuchesumare

choro gualeta

burtonbk dijo...

Pucha Crimson genial iniciativa, el hueón es una peste. En todo caso creo que la funa en vivo y en directo estuvo genial mi hermano trabaja en codelco y lo vió todo
Cariños y que estés bien

Claudia Corazón Feliz dijo...

Socito, estoy releyendo Demian.

Seguí su consejo, mañana le cuento como me jue...cosa que me veai el caracho nomás...pero piola, pa' los dos nomás.

Besos.

Pablillous dijo...

no puedo creer que este tipo ande libre por la calle!

Yegua Viciosa dijo...

Jefe,

me cambie de casa,
esta es la nueva dirección:


http://ensaladadevicios.blogspot.com/

Mañana a primera hora.

Natho47 dijo...

Muy bien,FUNA virtual,excelente

Claudia Corazón Feliz dijo...

Oye loco, actualiza poh!!!!!!!!!!!!

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128