miércoles, junio 07, 2006

EL DIA DE LA BESTIA ( Y no pasó ninguna guea)
Aquí hay entendimiento. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis)


Mi primer acercamiento con el número de la bestia, fue escuchando Maiden, The Number of the Beast, que gran disco, el tema llegó a estar dentro de los primeros lugares en el Ranking mundial, el Riff de la guitarra acompañó a muchas generaciones, todavía existen muchos que continúan escuchando Maiden, y se estremecen con la potencia de la voz de Dickinson, en Hallowed by Name, o el bajo de Harris, en Runing Free, o la fuerza de Murray y Smith en las guitarras, y de Mcbrian en la batería de Run to the Hills, podría seguir nombrando cientos de temas y discos tan buenos como estos, pero quiero hablar del número de la bestia, de ese que habla la Biblia, ese que ha inspirado películas como la Profecía, ese que iba a estar tatuado en la piel del anticristo al nacer, de ese número que rodea un millón de incógnitas, de misterios, de si es, o no real, de que si existe, o no el anticristo, y de que si la iglesia da crédito a todas estas interrogantes o de que solamente son rumores infundados. Todos estos sucesos han estado presente desde que el mundo es mundo, por mi parte lo vengo escuchando desde hace rato, en los 80, grupos musicales, películas, y profetas, se encargaron de abordar el tema, terremotos, catástrofes, guerras, y la aparición de sectas han contribuido a que en los 90, en nuestras cabezas consciente o inconscientemente el tema aun siga vigente, la llegada del 2000 nuevamente trajo inquietudes y cuestionamientos acerca del fin del mundo y la llegada del anticristo, hubo suicidios colectivos en muchos lugares del planeta. Por un tiempo el tema se calmo y no hubo apariciones de Ángeles ni lágrimas de sangre de ninguna virgen, ni secretos revelados, ni nada, incluso la muerte del Papa que presagiaba la venida del hijo de Satanás, causó mucho revuelo, hasta el momento nada de lo que se ha dicho ha sido real.
Hoy nuevamente el tema se hace presente por la fecha, 6-6-6, para muchos, un día cualquiera para otros el día de la bestia, para mi otra muestra mas de Ignorancia, y de una búsqueda constante de justificaciones a nuestra naturaleza malvada, que no nos permite ver que somos nosotros mismos quien llevamos el diablo dentro.

9 comentarios:

carmEn farming dijo...

y asi es
no paso nada...
en general
hay muchas de creer, y este es un ejemplo la necesidada de creer en lo que sea
igual era numero era bueno 6-6-6
pero paso a ser otro rumor mas

saludos crimson
te leo
carmEn

Coti Alonso dijo...

Te invito a conocer el nuevo mundo de coti

un abrazo
exito

Matilda dijo...

Gracias por tu huella..!¡
un beso

chica canifru dijo...

Yo soy una bestia...





el lunes vamos a trabajar,no se enoje jefe!

Pablillous dijo...

eso eso eso

el diablo esta dentro de todos nosotros..

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿No era que el diablo es magnífico?

Yao, mañana los belmont

Negro Astorga dijo...

El numero d ela bestia?.... mmm ... conozco una amiga que es como bestia... pero ese numero me lo guardo pa mi solito ... jajaja....

fuera de bromas 100% de acuerdo.. puras wueas !!!..en lo que estoy ms de acuerdo aun es en maiden ,... puta la banda gloriosa esa... demasiado bakán !!! run to the hills se ha perpetuado en mi mp3 al igual que the trooper y demases...


saludos !!!

piteate un cuico dijo...

y sae ermanito mi taoita guale abia puesto ajos por toas partes, esas gueas qe usan caalos, pata de conejo insiensio, belas vlanca y toas esa guea, ammi me tenia too cagao de susto, y no pasó na

puta la gueá

cogollo

ahoratodostusolo dijo...

Iron Maiden hoy a mi juicio tiene un tremendo desafío: evolucionar sin traicionar su esencia. Han pasado muchos años desde "the number", buenos discos, como "Seventh son...", "fear of the dark", etc. Pero algunos no han satisfecho las expectativas de aquellos como yo, que por muy fanaticos, a veces nos cuesta reconocer que esperábamos más.

Rabimperativo