jueves, mayo 11, 2006

ELLA



Ella ha sido mi amiga desde cuando tenía 14años, mi compañera desde hace 16, y mi mujer por ley, desde hace 11. Nuestra historia de amor, es verdadera, es real, no la inventamos, la vivimos.
Nos conocimos en el Liceo, fuimos compañeros de curso en primero medio, en segundo, quedamos en cursos diferentes, pero no evitó que la atracción que sentíamos disminuyera, es mas a mediados de año, ya estábamos pololeando, ella se declaró primero, al principio con recados y cartas traídas por sus amigas, hasta que un 7 de agosto, se decidió, y me pidió pololeo regalándome un elefante de cristal, con la fecha grabada en sus patas, no se porque pero sabía que ella, iba a ser el amor de mi vida, junto a la fecha yo le agregué el titulo de una canción de Inxs, que se transformó en nuestro tema, “Never tear us Apart”
Desde el primer día nuestra relación fue intensa, su vida era demasiado complicada por culpa de problemas familiares.
Cuando teníamos 16 años nos escapamos a vivir al sur, dejamos los estudios y vendimos todo lo que teníamos, ellas sus joyas y yo mis libros, no sabíamos bien lo que hacíamos, pero si estabamos seguros que nos amábamos, nos duró muy poco la estadía por allá, pero para nosotros, fue el tiempo suficiente para decidir que queríamos compartir nuestras vidas juntos. Cuando llegamos nos trataron de separar, pero no pudieron, nosotros a escondías nos veíamos, inventábamos millones de estrategias para compartir tan solo un minuto, algunas resultaban, otras no, pero esos minutos, eran el tiempo suficiente, para saber que queríamos compartir nuestras vidas juntos.
Cuando estaba solo rezaba para verla, para escucharla, mi corazón no lo soportaba, sus cartas de cierto modo me aliviaban, pero no bastaba, para tranquilizarme, como podíamos nos juntábamos, y nos demostrábamos todo nuestro amor.
Cuando supe que el venía, sabia que mi vida iba a estar ligada, para siempre a la de ella, y si bien, la oposición para compartir nuestras vidas fue mas dura, yo, mas terco me puse.
Sus padres no la recibieron mas en su casa, nos fuimos un tiempo a la mia, pero tampoco resultó, ya que todos nos criticaban, y yo, lo único que quería era estar con ella.
Deambulamos por muchas partes, casas de familiares, parientes, y amigos, y aunque he tratado de borrar esos recuerdos, no puedo evitar acordarme, cuando no teníamos donde dormir y ella embarazada, a veces caminábamos, otras, simplemente nos sentábamos en bancos de plazas, esperando que la noche pasara, es aquí cuando mi alma sufre y mi corazón se destroza.
Nunca he entendido, la maldad que puede existir en algunas personas.
Nosotros solo queríamos estar juntos.
Al tiempo llegó el, en mi cabeza un swicht se activó, y sabía que esta situación tenía que cambiar, a esa altura, no teníamos claro absolutamente nada, pero lo que sentíamos era suficiente para saber que queríamos compartir nuestras vidas juntos.
Así fueron llegando los logros, con mucho esfuerzo de parte de ambos, así llegó ella, a confirmarnos que estábamos seguros de querer compartir nuestras vidas juntos.
Han pasado casi 18 años desde que nos propusimos compartir nuestras vidas, hemos visto fracasar a aquellos que nos apuntaron con el dedo, diciendo que esto no funcionaria, hemos visto fracasar matrimonios, que se suponían eran ejemplos a seguir, nos hemos dado cuenta de que aquellos que creíamos buenos, no lo eran tanto, hemos construido nuestras vidas con valor y sacrificio, y de eso, estoy muy seguro, han pasado casi 18años, y en este tiempo, ella ha sido, mi compañera, mi madre, mi amiga, mi consuelo, mi inspiración, mi deseo, ha sido mi vida entera, cuando miro atrás me siento orgulloso de lo que he vivido, nuestra historia de amor ha sido verdadera, porque se que la vivimos, y me da tristeza reconocer que hoy, no soy capaz de decir, que quiero seguir compartiendo mi vida contigo.
¿Que Mierda nos esta pasando?

6 comentarios:

chica canifru dijo...

Mientras leía mi piel estaba erizada,pero al llegar al final casi me caí de poto.
Lolito,que difícil es entender las cosas,ojalá puedan darse cuenta que les esta pasando y solucionen todo,como sea.(ojalá pa mejor)

chica canifru dijo...

Mientras leía mi piel estaba erizada,pero al llegar al final casi me caí de poto.
Lolito,que difícil es entender las cosas,ojalá puedan darse cuenta que les esta pasando y solucionen todo,como sea.(ojalá pa mejor)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cabro gueón de mierda, y en nombre de nuestra amistad te puteo, puta q la cagai. Gueón cálmate por la chucha y dile a esa mujer maravillosa que tení al lado que te tenga paciencia (porque la tiene) y que te entienda. Porque ponte en el lugar de ella poh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yao, y mañana llego tarde a la pega, asi que hablamos en la tarde cabro gueonnnnnnnnnn!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Un beso y te lo digo porque te quiero y de balsa también.

Unknown dijo...

Tamos listas!
Y es verdad lo que dice la yegua de arriba.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128