martes, mayo 23, 2006

LA MARIHUANA MI PLACER FAVORITO

Me senté a escribir lo primero que se me ocurriese, me acabo de fumar un pito y quiero tratar de plasmar lo que estoy sintiendo en estos momentos, creo sentirme muy bien, me he reído bastante, la marihuana ayuda mucho a mi estado de animo, con la marihuana me siento vivo, lleno de vida, disfruto de cada momento, las conversaciones son mas intensas, le doy un valor único a todas las cosas, hay una atmósfera diferente, los sonidos son especiales.
No entiendo porque aun hay gente que censura a la marihuana, al alcohólico lo entienden lo ayudan lo tratan como un enfermo, el que fuma cigarro, no se cuestiona, es casi normal, y hay mucha, pero mucha gente que muere de cáncer pulmonar, pero el que fuma marihuana es un drogadicto, un delincuente, y se le asocia solo aspectos negativos, tiene un peso social muy grande, muchas veces me han hecho sentir que estoy cometiendo un delito al fumarla, este estigma que tiene, va a pasar mucho tiempo para que se erradique.
Sé que la marihuana no es mala, la marihuana no me hace chocar en auto, no me hace violar, no me hace golpear a nadie, no me hace que le pegue a mi mujer, no me mata de cáncer, no hace que cometa ningún delito, sin que no me acuerde.
La marihuana me hace sentir bien, estoy alegre, relajado, tranquilo, mi capacidad de amar es mucho mas intensa, el sexo es mas placentero, todo es mas intenso, siento que la vida me encanta, realmente no pienso que todo eso sea malo?
Coincidencia o no mientras terminaba de escribir esto comenzó a sonar por la tele John Lenon quien fuera uno de los principales personajes que se le asocian a los fumadores de marihuana, Lenon quien fue también propulsor de la Paz Mundial.
POR LA DESPENALIZACIóN DELCONSUMO DE MARIHUANA!

19 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo jamás he escuchado alguna desgracia por consumo de marihuana, llámese: accidentes o violaciones, por poner algún ejemplo. Lo que sí he visto es gente morir de cáncer por fumar, giles sin pega y viviendo en la calle por el copete y pa' que hablar de la coca.

Tan cara de raja pa' tus gueas. Por eso me cai la raja.

Yegua Viciosa dijo...

pa los dolores de espalda, la mejor solución...

Nadie me cree que es terapéutica y no es una excusa.

un beso ahumado...

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Mmmmm yo no fumo pitos, pero me gusta el olor....acompañaba a mis compañeros de la U. a fumar para puro oler.... igual tirar volá debe ser rico, .... deberían venderse en todos lados... es buena para los dolores, éso está comprobado....pero es poco negocio para los médicos y las cadenas farmacéuticas.... igual creo que uno se evade su resto, pero en buena.

La hueá es no hacerse adicto...es todo.

carmEn farming dijo...

QUE BUENOS GUSTOS QUE TIENES!!!

nada más rico que fumar pitO
si,
una cosa,
hacer el amor despues de fumarse un pitO

saludos
carmEn

Segos dijo...

ay, estoy muy de acuardo, puta que es rico el sexo con marihuana!!!

pero por la chucha... no tengo ni novio ni mano!!!

Crimson dijo...

Si Carmen concuerdo contigo ohhhh es genial !!!
puta que se disfruta el sexo despues de haberse fumado un pitito, ahora pa los que son medios cavernicolas pa la guea y dejan a la mina con cara de eso fue todo, les recomiendo fumar antes de tener sexo, hagan la prueba.

Segos dijo...

4 blog personales y ademas quieres participa del reality... eso si es tener tiempo ocioso ajajaja

... me caiste bien cabro!

asdf dijo...

Lee "cannabis para la salud"... el lado "B"ueno de la marihuana (no lo he leído, pero varios compañeros de la U me lo recomendaron...)
Para que se note que no todo lo verde es malo =P

Cuídate, besos!
Mariana

aguirrebello dijo...

Adhiero a tu campaña.

Y feliz tras mi cosecha particuliar.

Abrazo,

AAB

chica canifru dijo...

Cualquier de comentario lolo con este tema...
Yo no fumo pero me gusta lo que dices,puta que suena lindo!
Yao eso seria todo.
Quedo contento con el trabajo,se ha movido la cosa!

Segos dijo...

chuuttaaa... como que a todos les gusta la hierbita... es donde tienes as comment jejjee

Pancho Maillard dijo...

Buena onda pegarse sus pipasos de repente y pelar el cable, onda Piper At The Gates Of The Dawn... O simplemente un Magical Mystery Tour - Flying!!!
Lamnetablemente, estimados, segun mi humilde punto de vista, es una droga (digamos estimulante) usualmente muy mal usado...
Esa idea constructiva que tiene en la cabeza un compadre como Paul McCartney o Syd Barret, que es estar en otra estratosfera para lograr crear algo con la guitarra, ya casi ni se usa...
Simplemente "quedemos chatos".
Pensado mientras veia a un gato jugar con una rama en la calle, ¿habria sido mas artista un Roger Waters sin marihuana? ¿John Lennon habria "imaginado" tanto sin estar chato?
Mi pregunta es: ¿la genialidad esta en el pito o en la persona?
Mi respuesta es: quien sabe, y que chucha importa. La cosa es tener los cojones de sentarse a escribir, a tocar, a filmar (en mi caso) en el momento en que nos sintamos motivados, ya sea por nosotros mismos o por la marihuana.
Que no se haga obsesion, simplemente una pequeña ayuda en esos momentos...
Grande lo que escribiste en tu blog, Crimson, pero no me extraña de alguien que escucha al trio de Fripp...
Pongale talento no mas.

Saludos,
La Morsa.

piteate un cuico dijo...

ermanito, qe vonito lo que escrive, eso de jerman jes, es guen chato ece escritor i escrive tan re vien, sobre lo otro la mariyelba, o cea, mariguana, es rriiiiiica, mi taita se pega sus fumá, me abre el ocico y yyo aspiro asta quear vien bolaop, me gusta la yyerva, pero me pongo mañoso, es decil, me dsa por ladral y me pongo medio aci como los dis peiper, ocea, terrivle roquero, pero gueno, a cada cual cob su custion, y aparte la yyerva es como mi nomvre, cogollo, o cea, aci, fumavle.


lo felisito ermanito por las cosas qe escrive

cogollo, el mas feros

Sombreroverde dijo...

POr eso mismo no la despenalizan, porque te hace libre, te hace pensar, cuestionarte, una transgresion mental hacia todas las formas de manipulación de los medios y el goberno....
La marihuana es lo mejor. El mañanero es increible.
Un saludo, he oido hablar de ud por las yeguas, pronto nos fumaremos unos cuantos!!

chao

burtonbk dijo...

Siempre por la libertad!
Me encantó tu post, muy honesto
cariños

Crimson dijo...

ohh que bien muchas gracias a todos por los comentarios, a galob por el comentario social, a piteate un cuico, por ser tan ludico, excelentes escritos desborda creatividad, a la doctora marianich, aguirrebello por apoyar la causa y en especial a Sir Frank por su comentario especializado, conocedor y consumidor de musica, emociones y sentimientos gracias

Negro Astorga dijo...

Compadre .... que quiere que le diga... apoyo 100 su idea.. .segun yo la prohibición de la marihuana es una guevada con patas.... aún no conozco un gueon muerto por sobredosis y menos uno que hubiera quedado tarado a puros pitos.. son puras guevadas !!!

lets rolling !!!

Natho47 dijo...

Concuerdo contigo.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128