miércoles, mayo 10, 2006

Ataque de Sinceridad.....
ESTOY CANSADO DE:
Tener que andar a pata por que un conchasumare me hizo cagar el auto,
Y no le puedo sacar la rechucha porque me puedo meter en el medio lío,
De andar cotizando un auto que me alcance pa comprarlo y si me alcanzan las lucas , que sea uno que pueda moverlo, y que no tirite la caga cuando pase los 120,
De vivir preocupado de que tengo que pagar, la comida, la luz, la casa, el agua, el tag, el pasaje, el colegio, la ropa, y además aguantar a los que me cagan con plata, de postergar mis viajes, y de que otros siempre sean sueños, de la televisión de mierda, del kike Morande, de las gueonas ricas, de las gueonas tontas, de los gueones tontos, de los políticos, de los ministros, de los que hablan como las guevas, de los que se creen la raja, de los que se viven lamentando, como lo hago yo ahora, de los indolentes, de los insensibles, de la iglesia, de los canutos, de los defensores de los perros que andan en la calle y hablan hasta por las putas orejas y no hacen nada, de acostarme con la caga de almohada que tengo, de decir, voy a comprar una, y no hacerlo, de que me falte ron en la casa y tener que salir a comprar de noche, y verle la cara de punga a los gueones que viven por ahí, de los cumas, de los cuicos, de tener que salir los fines de semana cuando no quiero salir, de tener que encerrarme pa poder fumar un cuete, de ver como los maricones queman la marihuana y no me la dan a mi, de la falta de objetividad, de saber que ya no tengo la agilidad de antes…..uffffff cansado de subirme a la micro y escuchar una guea así como psstt,pssst nadie lo sabrá! Nadie lo sabrá…ohh que guea mas rasca, y después llegar a la casa prender la tele y los mismos gueones cantando nadie lo sabrá, nadie lo sabrá, ohhhhh que Asco!!
De los chico Pérez, de las Argandoñas de los Luís Jara, de las Patricia Maldonados, de las Pamelas Díaz, de los Sebastián Piñera, de los JC Rodríguez, del Mauricio Israel, de entender como a la Belén se la come ese conchasumare, del roto de Zamorano, de las comedias, de los maricones que no le dan el asiento a las pobres señoras que vienen pa la caga en el metro, de los micreros que aun, no le paran a los escolares, y después lloran cuando se los cagan,
Tomo aliento y sigo……cansado de ser buen hermano cuando mi hermana no lo es, ser buen amigo cuando mi amigo no lo es, de ser buen hijo cuando no tengo una buena madre, de ser buen esposo cuando mi mujer no lo es, ella cree que si, y eso mas me cansa, tener que explicarle con manzanitas que no es así, de ser tan cagon cuando he tenido que ser hombre, de conversar siempre las mismas gueas, de explicar siempre las mismas gueas, de tener que soportar gueas, que no tengo porque hacerlo, de tener que decir verdades con tallas, de enviar un mail y decir que me gusta cuando en realidad me encanta, y no poder hacer nada al respecto…. cansado de lamentarme, cansado de decir la verdad y a veces tener que disfrazarla.
Cansado de que a esta altura de mi vida, tenga que decir estas cosas.
Cansado de ser bueno.
Por suerte tengo a Dios y los tengo a Uds. que hace que este cansancio se me olvide.

9 comentarios:

wanglen dijo...

bueno, yo me uno al quejido!!!!

danieLa® dijo...

Vaya!, espero que te sientas un poco mejor después de haber escrito este tremendo post. Y cuando digo "tremendo" no me refiero a lo extenso, sino que a lo potente del contenido.

Quizás estoy cansada de muchas cosas que acá aparecen, más unas pocas que espero se solucionen con el famoso paso del tiempo. Me hace sentir mejor saber que no soy la única que a veces tiene ganas de mandar todo al diablo, pero que por una u otra razón no es tan simple de lo que nos gustaría.

Lo peor creo yo, es que cuando empiezo a decir que estoy harta y todo eso, no falta el que empieza con el discursillo de que eres mal agradecido de la vida, que no aprecias lo que tienes, que hay gente que está peor que tú, y toda esa mierda que no quisieras escuchar más.

Saludos!.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me hiciste acordar de mi primera época de furiosa donde estaba enojada conmigo por ser gila.

Y yo no estoi ni ahi con los jotes!!!!

Ya lo sabes, te lo dije el sábado.

Félix Escobedo dijo...

Estay cansado de muchas gueas parece. ¿te acordai de esa canción que decía "ya no quiero ser mayor.. no quiero ser mayor..."? Y eso que todavía te queda todo el hilo en la carretilla.

Un buen bloguero te diría, "tómatelo con Andina". Yo te digo que el mundo que nos tocó vivir es una mierda, llena de maricones, de winners, de hijos de su perra madre (como me han enseñado a decir los mexicanos). ¿Pero sabís qué? la mierda está en todas partes y a fin de cuentas igual tenís motivos para reirte y pasarlo bien. Aprovecha mientras puedas (al final igual te dije que te lo tomaras con Andina... más encima una empresa de mierda que nos vende bebidas de fantasía donde ya no queda nada que fantasear).

Por eso para mí el rock es la mejor droga. Gracias Iron Maiden, King Diamond, Dio, Black Sabbath y... Depeche Mode (es que los voy a ir a ver el sábado. Sorry; es que soy tolerante).

Pablillous dijo...

compadre, no estas solo
yo estoy cansado del vaca de mi jefe de Bush , de las cuentas y de muchas weas mas, pero el cariño que recibo aquí y de mis gatas..me hace olvidar todo..

amigo ,cuando se sienta cansado, piense en su negrita y en su bebe..

nada mas importa

abrazos y gracias por los saludos

Crimson dijo...

Gracias a todos!!!
Daniela: puta que te encuentro razon, eso es exactamente lo que me pasa...
Wanglen: Gracias!
Furiosa: despues conversamos...
Pablillous: muchas gracias por leerme, eso el lo que hago..
Felix: de acuerdo contigo gracias tambien, que bandas pusiste geniales faltó solo accept, y con respecto a Depeche es re wena banda tambien la cueita que tenis!!

chica canifru dijo...

Lo siento,pero al lerte me dió mucha risa,pero después me sentí identificada en varias cosas y no me reí mas.
Puta que tenis razon en varias.

Anaís dijo...

Yo tembien me uno a tu quejido...

Sin duda los quejidos de dos son mas entretenidos que los de un soltario..... jaja. Ya me puse fresca, me había olvidado esa faceta mía.

Un beso tibio para el reclamador mas interesante que he leído.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128