martes, mayo 09, 2006

¡¡¡SABADO EN LA NOSHEE...!!!!


Sábado en la nosheeeeee sábado en la nosheeee, nadando en alcohol y tabaco, alegrías de vivir ellos dicen……
Oh que bueno estuvo el sábado! A las 9 y algo llegaron las Yeguas con su nuevo esclavo Isaura, como vi que lo llamaban en su Blog algunas despechadas que tienen blog solo para buscar pareja, estas ya tenían los ojos puestos en este codiciado soltero, con ellas tambien llegaba una muy buena moza Kany, venían provistas de Ron y mas Ron y otros brebajes de alto contenido alcohólico, que no tenían otra intención de euforizar a los presentes, sacarles el pudor y comenzar el gueveo. Mas tarde llegó el matrimonio Burton-Oscar, con mas, y mas, y mas copete…ante esa situación, la Yegua Viciosa se preocupó y junto moneas para comprar algo que entretuviera la mandíbula mientras tragábamos sin ningún miramiento litros y litros de alcohol. La yegua viciosa, poseedora del Yeguamóvil, partió obviamente con el esclavo a realizar las compras, mientras nosotros pelábamos a todos los blogeros y blogeras que no fueron, cuando ya habíamos entrado en temas interesantes, como la separación del Galán de televisión Julio Cesar Rodríguez con su vapuleada esposa Fran( para la farándula) o la Francisca Garcia-Huidobro, pa la high society, llegó la yeguaviciosa provista de deliciosos comestibles, obviamente no faltaron las papas fritas, maní y esas gueas de ramitas, después de degustar los camarones ecuatorianos al pil pil, las machas a la parmesana, y el pastrami, y la gran variedad de quesos, ya que no todos comían mariscos, el efecto del alcohol, se hacia notar en la cara de algunos invitados, y yo, como estandarte, combinar tanto alcohol con weed….se podrán imaginar…..a esa altura todos pedían mas Coca-Cola, así que cumpliendo con sus obligaciones de esclavo, el Isauro tuvo que armarse de valentía, y recorrer solo con su diligencia y su caballo, el territorio apache donde se ubica la morada de Crimson, por suerte este, lo encargó a algunos cara pálidas del lugar, y pudo llegar sin novedad y con la Coca-cola.
(mas tarde en el salon de la justicia iouiiii...iouiiiii)
Madonna, y George Michel hacían mover el esqueleto seductoramente a todos los presentes, cansados de escuchar tanto Madonna ya que el hermano de Burton se había comprado un, no se que, con la discografía entera de la chica material, el matrimonio Burton-Oscar decidió emprender el vuelo, además ya habían carreteando en la tarde.
El bailoteo continuó, música de los 80, The Cure, Depeche Mode, hasta reggeton solicitado por la Sita Kany, a esa altura la Yegua Reina bailaba vigorosamente y hacia desorbitar los ojos del esclavo y de Crimson, este último observado atentamente por la Wife, pero fue mas inteligente y se puso lentes oscuros, para disimular que estaba mirando, todos atraídos por la música y los ritmos sensuales salidos del home theater que animan las fiestas, en un acto desconocido hasta el momento y como poseídos por alguna fuerza extraña, se vieron danzando y riendo desenfrenadamente, hasta twist se bailoteó, cuando las piernas ya no daban mas y aburridos de buscar el micrófono para cantar Karaoke, y ya, sin ningún brebaje mas para tomar, comenzaron a prepararse para irse, eso como las 6 AM, luego vinieron los abrazos y besos de despedida, y el puta me caíste bien!! estamos en contacto y todo eso que se dice después de un carrete weno..
Al día siguiente me di cuenta que nos habíamos tomado todo, pero comistrajo había quedado, así que Crimson le dio el bajo, viendo Resplandor, con una caña que no permitía mover la cabeza.
En conclusión fue un sábado muy entretenido, que me hizo cuestionar un montón de cosas, por ejemplo la relación que hoy tengo con mis amigos de infancia, si bien aun nos vemos y nos juntamos, es otro tipo de relación, ya casi extinguida, ellos son los amigos que te tocaron, los vecinos, los compañeros de escuela, hoy yo los escojo, por el lado de las yeguas siento que tengo verdaderas amigas, que nos conocemos harto, a pesar del poco tiempo, igual la raja sentirse así, sería la primera vez que tengo amigas, y no las miro como pollo asado ( No mentira!! o sea, no se si tanto, chucha es como nuestra naturaleza...mmmm puta se entiende cierto?!)
......debo reconocer que no se, cual es realmente la palabra, si diligencia o deligencia, traté de buscar la manera correcta de escribirla pero en ninguna parte dice como es la correcta, se le da crédito a ambas y ni ahí con cambiarla, aclaro esto porque no va a faltar el gueon que dirá…el culiao ignorante! y yo ni ahí poh socitos, si soy entero de malo...

5 comentarios:

Yegua Viciosa dijo...

Llegue cerca de las 7 a mi casa, y como a las 10 me dio la pálida y me tuve que levantar a tomar sol...

Después dormí todo el día.

Fue muy grato e intimo el ambiente, tu casa ya la sentimos nuestra!

Vuelvo a darte las gracias a ti y la Sra. Crimson por el cariño.

Besos y abrazos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Jajajajaajajaj, que guena el relato!!!!

Me uno a la sita pitufina: gracias por la casa.

Un abrazo.

chica canifru dijo...

Y yo no me dí ni cuenta cuando me miraste,cochino!!!
jajajaja.
Lo pase la raja,no quedé tan pal gato como la sita pitu,pero la botella de vino tuvo un efecto en mi.
Gracias por todo y sus lindas palabras son verdad.
besos,suegro.

kany dijo...

graciasgraciasgraciasgracias...fin de semana de antologìa, puta que bacan haberme topado contigo por causa de los laberintos bloggísticos.Eres total, besos a tu family.Espero no perder el contacto

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128