jueves, abril 27, 2006

LOS BLOGS

La otra noche, estaba en uno de mis pasatiempos favoritos, que me recuerdan que soy hombre, y uno ordinario, mi mano sostenía el control remoto, y mi pulgar presionaba una y otra vez la tecla chanel, mis ojos, ya cansados por tantos destellos de luz que producía el cambio de canales, de pronto se fijaron en el canal13 cable, en la pantalla, Soledad Onetto, (que dicho sea de paso, escucharla me derrite y con verla y escucharla hago cortocircuito), el programa, tenía algo que ver con la tecnología, no recuerdo como se llamaba, el tema, los Blogs, Estaban dando un reportaje muy bueno acerca de estos, con entrevistados, datos y principalmente se hablaba como los blog habían tomado fuerza en la Internet. A medida que transcurría el programa, iba sacando mis propias conclusiones, de que era para mi, tener un Blog, y me di cuenta que mi Blog, si se puede llamar así, (ya que para muchos el Blog es utilizado principalmente por los periodistas y son estos, los que por un hecho muy particular comenzaron a utilizar este medio, para dar a conocer una noticia, de un punto de vista personal y sin ningún tipo de filtros) es un espacio que principalmente lo hice, con el propósito de mantener siempre una relación estrecha con mis hijos, y que el factor tiempo vida, no lo pudiera interrumpir, así cuando ya no este, estos puedan tenerme cerca, a través de mis escrituras. Con el paso del tiempo debo reconocer que esto claramente se ha ido desvirtuando, sin embargo no me molesta para nada, y es mas me gusta. Escribir es algo que me agrada demasiado, siempre he escrito, y el hecho de estar interactuando con los lectores y retroalimentarte con otros blogs, ha hecho que cada vez, mi interés por la escritura y la lectura sean mas intensos, ahora muchas veces he pensado en crear otro blog solamente para mis hijos, pero siento que es acá donde ellos van a poder conocerme mas, no quiero estructurar absolutamente nada, ya que eso puede quitarle transparencia, no quiero esconderles nada tampoco, yo no soy periodista, no tengo idea de redacción, soy ignorante en muchos temas, soy alguien súper ordinario, pero tengo mi mundo, lo he ido construyendo de a poco y me gusta, y así, como hay hartas cosas, de las que no cacho, también hay hartas cosas en donde llevo la delantera, en un principio me costó mucho entender esto, y pensé hasta en suprimir mis blog, pero después dije que tan malo podía ser, y es mas, cree otros dos blogs ( El taller de Petete y Orgasmos mentales)un poco para ordenar este, y poder así hablar de todo lo que me interesa y quizá empezar hacer comunidades en torno a un tema en especial.
El estar inserto en este mundo, también ha servido para ir descubriendo mi personalidad, y me doy cuenta que no soy condescendiente con nadie, no ando de blogs en blogs tirando besitos y deseándole lo mejor a todos y diciendo que lo que escriben me gusta, si no es cierto, y menos para que visiten mi Blog, No! Tampoco ando tirando mierda porque sí, y me impresiona que haya mucha gente que gaste tiempo en hacerlo. Me di cuenta que acá como en todos las cosas hay de todo, en definitiva lo que busco es placer, y todo esto me lo provoca, y que bueno poder tener la oportunidad de complementar todos estos placeres.
Después de haberme pegado toda esta paja mental, tome mi cajita mágica, me prepare un rico weed, puse Abigail de King Diamond, (hacia rato no lo escuchaba) para cambiar radicalmente a Massive Attack y comenzar a disfrutar del placer que mas me gusta, el sexo.

9 comentarios:

escorpiona dijo...

Este mundo de los blogs, es totalmente nuevo para mi, pero he descubierto muchas cosas interesantes, gracias por tu visita.
Un saludo desde el norte verde.

p.d: la sole oneto eh ... :)

chica canifru dijo...

Tus hijos te leeran y se daran cuenta que ers un hombre muy,muy bueno y a toda raja.
de verdad.

Raphaela dijo...

En el ciber espacio encontramos ciencia cierta y ficticia, ambas se muestran a nuestros ojos, a nuestro deleite y nuestro antojo.

carmEn farming dijo...

me encanto la cajita magica

saludos
carmEn

Mis Nuevos Aires dijo...

Asi de honesto hay que ser en la vida,

Buen legado quedará para tus hijos.. yo siento como que esta es una forma de dejar nuestra marca..
Saludos!

Coti Alonso dijo...

Es todo un mundo esto del Blog.. puedes conocer tantas cosas.

un abrazote
exito
coti

Te deje una sorpresa en mi blog. espero que te guste

Pablillous dijo...

los blogs ya son un poder alternativo..

Unknown dijo...

Y el de las yeguas tu FAVORITO!!!!!!

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128