martes, abril 25, 2006

MI FIN DE SEMANA








Todos los viernes, por razones de trabajo, viajo desde la comuna de Huechuraba hasta mi casa en Stgo. Centro, cada trayecto es especial, significa el término de una semana llena de problemas y trabajo, y el comienzo de dos días de descanso en los que trato de sacarles el máximo provecho. Es increíble darse cuenta lo mucho que ha cambiado Santiago, me gusta la nueva cara, siempre he vivido en esta comuna, llegue cuando el metro Toesca aun estaba en construcción, ahora pasar por ahí, con tanto cambio me produce nostalgia.
Este día viernes sería especial, había invitado a las Yeguas, y me sentía un poco nervioso, nunca me había encontrado con nadie antes que no conocía, y las Yeguas en ese sentido tenían experiencia. Llegue a mi casa como las 18:00 hrs., preparé todo para recibirlas, y me senté a ver un Dvd de Accept, mientras llegaban, en eso escucho un… ¡ALO! Mierda! Pensé que puntual, me di cuenta que aún no me había arreglado, faltaba emperifollarme, aún no me peinaba, no me había encoloniado, y ni me ponía la tenida del fin de semana, bueno será, ya que casi botaban la puerta, así que fui abrir rápidamente, porque pensé ¿Qué irán a decir los vecinos?
Al abrir la puerta reconocí de inmediato a la YeguaFuriosaquesejuramina, lo primero que pensé, debo reconocerlo, soy hombre, dije UPS, que guapas!! Bien buenas las Yeguas, había que ver ahora como eran sus personalidades.
Luego de tomar algunas chelas, y todo eso de las presentaciones, vino la preparación del asado, ahí la conversación se hizo mas amena, de fondo Faith no more, George Michel, y Massive Attack, luego de haber digerido el asado y los vinitos que trajeron, nos fuimos a escuchar música, cantamos bailamos y gueviamos, no antes sin tranquilizar a la Yegua Viciosa que estaba preocupada por su potromovil, pero le expliqué que nada pasaría ya que tenía a mi vecino sapo, que estaba pendiente de cualquier movimiento. Hacia rato no me divertía tanto, hasta que después de tanto bailoteo y canturreo las Yeguas se aburrieron y se fueron.
La Yegua Furiosa: Poseedora de una personalidad fuerte y muy atractiva.
La Yegua Viciosa: Intelectual, profunda, tatuada y conocedora de motos.
La Yegua Reina: Extremadamente divertida y guapa, solo hay que ver las fotos.
Las tres yeguas realmente encantadoras, cuando ya se habían ido, quedó la sensación que despedía amigas de siempre y eso me gustó.
El día sábado fue relajadísimo, me dediqué a la familia, almorzamos temprano y nos fuimos a jugar cartas a la plaza Brasil, obviamente siempre les gano, y esto produce la ira de mis hijos, como siempre apostamos unos pesitos, me sirvieron para comprar una chelita, la que disfrute con unos wantanes que compramos a la pasada. El día pasó bastante rápido, y así llegó el domingo, este empezó temprano con un ding dong que anunciaban ¡¡No!! ¡¡visitas!! Llegó mi prima con su familia, por lo tanto había que atenderlos, Otra vez asado, vino y cerveza!
Fue un fin de semana muy agradable, hacia tiempo no tenía uno así, y que mejor si cuando tu equipo esta perdiendo 2 a 0 y termina ganando 3 a 2.
Las fotos son del trayecto de Huechuraba a Stgo. Centro por la autopista central desde el móvil que me traslada, el metro Toesca, los arsenales de guerra, el parque O¨
higgins el juego de cartas en plaza Brasil y mi mujer, mi hija y yo peluseando.

8 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Jajajajaja, muy guena la contá.

Estás linqueado en las Yeguas, y en mi lista de favoritos.

Saludos a tu familia.

Coti Alonso dijo...

que buen Fin de semana..
a la proxima inviten :)

Un abrazo
exito
coti

carmEn farming dijo...

que buena....
estuvo genial tu finde
es entretenido conocer a la gente que uno lee en los blogs, es como si las conocieras hace muuuuucho tiempo

saludos crimson
te leo
carmEn

Yegua Viciosa dijo...

Gracias por todo a ti y la Sra. Crimson, realmente fueron unos excelentes anfitriones!

Todo estuvo perfecto, el asado, el vinito, el agua bendita, la música y sobre todo la conversa'

Nosotras también nos fuimos con la sensación de haber compartido con amigos (y nos nos fuimos por aburridas, te acordai que hora era?)

Abrazos pa los dos.

chica canifru dijo...

Me uno a mis yeguas y es lo mismo de lo mismo.
Lo pasé bien y me paso lo mismo que a ti.
Se repetirá.
Besos pa los dos.

Quiltro dijo...

Estas yeguas flaite son puro filete, lo dice un quiltro que ha mordido muchas canillas.

PD: igual me podrían haber guardado una bolsita con los huesos

Crimson dijo...

jajajajjaajajaj

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128