miércoles, abril 19, 2006


FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Hoy no solamente es un día especial para ti, sino que para mí también, hace 14 años ya que estas con nosotros, y tu llegada, no solo me trajo felicidad, le vino a dar sentido a mi vida.
Tu no solamente eres mi hijo, eres mi compañía, eres mi apoyo, de verdad eres todo, cada día tuyo, ha representado, una alegría, cada sonrisa un logro, verte ahora grande, me hace recordar como era yo, y todos esos momentos felices que yo viví cuando niño, quiero entregártelos hoy a ti, para que con las mismas ganas tu puedas, algún día, entregárselas a tus hijos.

TE AMO MI NIÑITO, REALMENTE ERES TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA.

9 comentarios:

chica canifru dijo...

Si yo fuera tu hijo y veo que me dices bebe,me corto todo.Pero como madre entiendo re bien que es puro amor.
Los hijos son la raja,aunque hay veces que hay que tener mas paciencia que la cresta.
Un hijo grande y lindo tienes.
Un beso.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Puta que se ve grande tu hijo!!!

¿Cómo tai pa un carrete el finde?

Ya cambié la foto. Si no te gusta, igual la dejo. La idea es que me guste a mi, ¿cachai lolito?

Yegua Viciosa dijo...

Hermosas palabras de un gran padre,
Felicitaciones a tu hijo por el cumple y por tener un padre que se expresa de esta manera.

La Yegua Viciosa.

Profedeciencias dijo...

Me gustaria ser tu hija.. es muy afortunado aunque sabemos que nuestros padres nos adoran y se preocupan por nuestro bien es super especial que te digan que te aman...
Un beso grande un gusto encontrarte
saluods y que tengas un bello día
besos.

chica canifru dijo...

El sábado?
Ah!,que lindo es tu hijo.
Saludos,suegrito.
jajajaja

Anónimo dijo...

o el viernes??

nos vimos.

Yegua Viciosa dijo...

no se por que salio anónimo!!

Coti Alonso dijo...

Gran padre.. y gran Hijo..

Un abrazote

coti

Mis Nuevos Aires dijo...

Feliz cumpleaños atrasado para tu hijo entonces..
Me encanta la gente que demuestra sus sentimientos..
Bien por ti!

Cariños!