lunes, abril 17, 2006


Hoy he escrito y borrado una y otra vez todo, estoy demasiado confundido, lo más probable que esto se note ahora, es que tuve un fin de semana realmente malo, y no solo un fin de semana esto comenzó el miércoles.
Ese miércoles llegue muy cansado, estuve todo el día trabajando, y no quería que el día terminara sin tener un tiempo para mi, cuando llegué a la casa, me estaban esperando, compartí un rato con la familia, les conté sobre Erica y su enfermedad de su viaje a Cuba, y les pedí que la incluyeran en sus rezos, estuvimos conversando, después de un rato, me dio lata hacerlo, pero me fui directo a la cama, digo me dio lata, porque me hubiera encantado estar mas rato con ellos, me gusta eso de sentir que me esperan, pero estaba demasiado cansado. Una vez en mi pieza, tome mi tarrito mágico ( algo así como el maletín del gato Félix) y el artefacto que mas ocupo de mi casa, una maquinita que sirve para hacer cigarrillos artesanales, o sea pitos, siempre la he usado ya que a mi me quedan como el ajo, tome también papel de arroz marca Smoking y me confeccione un rico pito, una vez que sentí que la THC entraba en mi cerebro ya que mis parpados estaban pesados, hice lo que todo buen hombre hace, gueviar con el control remoto, vimos un rato tele y me impresioné con algunos programas que no tenia idea que existían, estaba relajado, me sentía muy bien, comenzamos a conversar con mi mujer, al principio todo bien, es que siempre nos contamos todo, bueno por algo llevo 16 años con ella, hablamos de Furiosa, y Chica Canifru, de Daniela, de Hernán Fco. Y su grata intervención en mi Blog, todo un caballero, a propósito después de su comentario re-leí lo que había escrito y uff en realidad bien fuerte lo que escribí, pero que iba hacer, esa fue mi realidad en aquellos tiempos, y así todo muy bien, pero de a poco la conversación fue poniéndose rara, media densa, y sin darme cuenta estaba analizando nuestra relación, y me dio lata tener que reconocer que, por eso, que siempre había luchado, había perdido intensidad, eso que nunca quise que pasara, hoy me estaba sucediendo, me sentí totalmente desilusionado de nuestra relación y quizás no de la relación, sino de ella, de su estancamiento, de su poco compromiso, fue muy penca haberle dicho todo lo que le dije, pero tantas veces le había tocado el hombro, era algo que en algún momento iba a pasar. Me empelota sentirme como que soy su Papá o algo así. Yo siempre he sentido que la amo, y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada de lo que he hecho, mi vida siempre estará ligada a la de ella, pero ….no se trata de Amor, pero claramente esto no es lo que quiero.
El día Jueves fue lo mismo mucho trabajo, llegue a mi casa muy tarde, suspendí mi viaje que tenia programado para el fin de semana largo, eso ya era malo, necesitaba descansar, había programado hacer algo en la noche, en mi casa, pero tampoco resultó, así que me acosté sin hacer nada, eso ya era muy malo.
El día viernes fue absolutamente raro, no salí de mi casa en todo el día, estuve todo el día levantándome de un lado y yendo a otro, estaba demasiado incomodo por mis hijos, inventamos unos cuantos juegos y en eso estuve todo el día, ya mi fin de semana no estaba siendo grato, el sábado hubo algo mas de actividad, mis hijos salieron y yo me quede solo, disfrute un rato el estar solo, por la noche fue una amiga, unos tragos unos pitos y chao, me fui acostar.
El domingo como todos los domingos.
En resumen mi fin de semana fue muy malo, hace rato no tenia estos fines de semana tan malos, de igual forma me sirvió para pensar y poder ver en que estoy fallando, lo extraño es que no se, si soy yo, el que la esta cagando, creo que el estar mucho tiempo tratando de hacer que la cosa no falle, me esta pasando la cuenta, toda esta situación me tiene algo confundido, y es mas depresivo, cansado, tengo un montón de cosas que hacer hoy, y no se por cual empezar, ya he gastado la mitad del día en esto, y no logro concentrarme, en las mañanas cada vez que camino hacia la oficina me encomiendo a Dios y a sus secuaces, y les pido CAPACIDAD, FUERZA Y TRANQUILIDAD, para poder enfrentar los problemas del día……parece que hoy amanecieron con los oídos tapados.

4 comentarios:

chica canifru dijo...

Me quede helada pero entendiendo,creo,bastante bien lo que te pasa.
No pidas capacidad,fuerza y tranquilidad,creo que eso ya lo tienes,algunas veces yo pido sabiduría...aún espero que llegue.
Un honor estar entre tu conversación.
Saludos y abrazos necesarios para estos días.

Coti Alonso dijo...

según mi abuela.. están son las pruebas que te pone el corazón.
Según yo..
" aún no tengo esa respuesta ante esos sucesos"


un abrazo
exito
coti

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuuuuuuuu, haber sabido antes lo que te pasaba!!!

Pégame una llamá mejor para conversar en vivo.

Espero tu foncol!

Y como dice mi sister, un honor está en la conversa.

jUAN pABLO dijo...

Suerte está bien??