viernes, marzo 03, 2006


Un Año Mas....
Hoy se cumple un año mas desde que esta con nosotros, su compañia nos cambio la forma de mirar la vida, nos dió la convicción de que la vida vale la pena.
El otro dia me hicieron la siguiente pregunta: ¿Que sentido tiene la vida?......me imagino que el sentido que uno le da a su vida, no es el mismo que el que le dan los démas, todos tenemos intereses diferentes, cada uno vive por una razón, esta búsqueda del sentido de la vida se me ha hecho mas fácil desde el día en que nacieron ellos, cada uno me ha enseñado a entender lo importante del amor, del compromiso, de la familia, de lo imporante que es contar con alguien, de lo importante que son las personas, hoy sigo buscando, pero ya no lo hago sólo, ahora somos cuatro, en un análisis muy a la ligera quizas banal, pero que sale del corazón, pienso que el sentido de mi vida, va muy ligado a nuestra felicidad, y a la felicidad de todos los seres que poblan este planeta, releyendo lo que acabo de escribir, confirmo que si, mi análisis es muy ligero, y tambien banal, pero tampoco quiero comenzar a filosofar de el sentido de la vida, hoy unicamente escribo, para decirle a mi hija, lo importante que es en nuestras vidas, que agradezco a Dios cada segundo de tenerla cerca, de compartir su vida con la nuestra, y que decirle que la amo, no bastaria para poder expresarle todo lo que siento por ella, creo sinceramente que no existen las palabras para describirlo.
Feliz cumpleaños Negrita.

1 comentario:

Daniela dijo...

que lindo
me emocione ha de ser maravillosa esa experiencia...........
un abrazooooooooo