miércoles, marzo 29, 2006


QUE ASCO!!!
Esta semana se me ha hecho difícil muy difícil, mucho trabajo, y no hay nada mas asqueroso que depender de las acciones de otro, claro tu puedes ser muy bueno en lo que haces, pero si dependes de otro, que asco!!!, de todas formas estos días me han servido para ver como estoy posicionado en el mercado, y me alegra y me enorgullezco entero, y saco pecho, y toda la guea, cuando me doy cuenta lo bien que lo estoy haciendo.
En mi rubro hay millones, y no muchos sino millones, con mas pergaminos que yo, mas capacitados, la competencia es dura, que lata hablar de competencia…pero así es, esa es la puta realidad, pero la gente aun no entiende, que para que le vaya bien, tienen que actuar bien, la mayoría de los profesionales, NO que digo!! Que profesionales!! Casi todos!!! empleados, obreros, médicos, ingenieros, publicistas, putas, TODOS!!, siempre andan con esa guea de querer cagarte pa subir mas, pa que mas poder?? Que mierda quieren con el poder?? Sino se pueden gobernar ni siquiera como personas, y los ambiciosos de mierda quieren mas poder, no hablo de conformarse, NO! Que no se entienda mal, el poder obviamente trae más beneficios, y no se si más beneficios quizás mas estatus y eso es lo que buscan, estatus, mmm es que esta sociedad se sustenta de las apariencias, aun me cago de risa cuando mis jefes todos circunspectos se bajan de sus autos bien peinados y perfumados y preguntan: hubieron problemas, JAJAJAJAJA!!! y a este gueon quien rechucha le enseño hablar!!JAJAJA o no falta el HAIGA LO QUE HAIGA PASADO …JAJAJAJA…y a esos gueones me importa una raja corregirlos, ese será su estigma por ser unos gueones pencas, tanto acceso a la educación y no aprendieron?
El otro día a propósito tuve una conversación con una blogera que escribe muy bien, hasta comente uno de sus escritos, hasta que de repente se me salió ese resentimiento social que llevo dentro, y le hice un comentario muy irónico, sobre la universidad en la que estudiaba, y me dijo eres un resentido social! Y mi respuesta fue casi inmediata, SI LO SOY! Y QUE! Mierda con que pasión defendió a la clase acomodada de este país, y comenzaron sus argumentos, todos Light, bien banales, como cualquier pendeja que no sabe aun lo que es ganarse la plata y le saca a destajo a los pobres imbeciles de sus padres, total tienen, y así empezó , que no tienen la culpa de tener tanto, y que si tienen que hagan lo que quieren y blablabla, ante ese discurso, pensé MIERDA! Por eso estamos cagaos, no se trata de las lucas que cada uno tenga, se trata de compromiso, estamos hablando de principios, de valores, de educación, puta de compromiso social, cresta así como chucha vamos a salir adelante, me refiero como SOCIEDAD, si hay gueones así, y sino están los que dicen yo no voto, porque no me gusta la política, puta bien sino votan bien pero por favor un argumento mas convincente, yo estoy en contra de la marihuana porque hace mal, si porque eso dice don graff, que mierda!
A veces pienso que por eso hacen estas leyes gueonas, porque somos nosotros mismos los que queremos que nos traten como gueones, total es mucho más cómodo.

4 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Lolo, ¿por qué tanta rabia?

Espero que haya sido un mal día nomás.

Pelotudos hay en todos lados. Hay que tratarlos como ellos quieren ser tratados: ése es el secreto del éxito.

Saludos.

Coti Alonso dijo...

No importa cuanta plata tenga, ni donde vivas.. Lo importante creó yo son los valores..
Filo, con los pelotudos que andan con pecho palomo, por dentro no valen nada.

Un abrazo

exito

coti

Mis Nuevos Aires dijo...

Hace bien descargarse.. renuevas las energías..

Pase por aqui, agradeciendo los saluditos de cumple.. Un millon de Gracias!

bàrbara dijo...

recuerda que estamos en un pais de dobles standar,acorde a la persona y la situacion en la que se este,es el discurso que damos...la misma tipa que te trato de resentido social,luego pueda darserlas de ser una persona todo social y etc...
beso