miércoles, marzo 22, 2006

Espero algún día poder nuevamente abrazarlos......
Y entregarles todo, lo que Uds. me dieron, me falto tiempo.........

Ayer a pesar de lo cansado no podía dormir, tenía muchas cosas en mi cabeza, muchos recuerdos, dolorosos recuerdos, cada vez que me acuerdo de ellos siento unas ganas incontrolables de llorar, trate de separar mis emociones y mis pensamientos, y busque descanso en Hesse y leí una y otra vez la introducción de Demian, cada vez que lo hago me siento aliviado, es como si todas mis dudas fueran despejadas…una vez que logre controlarme, me puse a pensar…..
Que rara la naturaleza del hombre…..…..he leído y escuchado muchos comentarios sobre Demian y en muchos estoy de acuerdo, pero nadie a dicho algo, sobre el contexto en que fue escrito el libro, un libro escrito en la post guerra…la guerra….en donde los valores del ser humano no existen, se destruyen, se aniquilan, se acaban, la guerra eso que me hace pensar como es el hombre…… ese hombre que a veces nos maravilla y emociona con cosas tan sublimes, y otras nos aniquila y nos destruye con su violencia…..
Ayer tuve una noche difícil, como muchas otras, y el dolor que siento al recordarlos no me lo puedo quitar con nada, hoy no hablaré de Uds. No me siento preparado, necesitaba escribir algo…solo así me tranquilizo.

3 comentarios:

carmEn farming dijo...

hola
pasaba a saludarte,

escribir muchas veces ayuda,
otras no tanto......

con respecto a tu post anterior,
fuiste a firmar para legalizacion del autocultivo?
fueron pocas personas,
entre ellas,
yo

bueno un gusto leerte
y gracias por ponerme en tus links,
muy bueno puede ser un poco mucho, pero muchas gracias

nos leemos
carmEn

Coti Alonso dijo...

Te entiendo.. se que esos días no dan ganas de nada y cuando digo nada es nada.
Animo.. que todo se puede, y si quiere llorar .. llora.. hace bien.

Un besote

muchas gracias por ser la favorita.
exito

M. Andrea dijo...

Paseando de un lado al otro encontré tu Blog, me gustó muy interesante.
Te seguiré visitando.
Que curioso tu estas Entre dos Mundos, Dos Vidas y yo habito Mi Universo Paralelo.

Saludos,

Soledad

p.d.: Te espero en mi “Universo Paralelo”, que es mitad realidad y mitad quimera.