lunes, marzo 06, 2006


QUIEN A ESCUCHADO THE WALL??



Y acá me encontraba otra vez, después de tanto tiempo……podía sentir la angustia de Waters interpretando mother…..hush you little baby dont to cry………mis neuronas eyaculaban mientras escuchaban esas melodías….y la vez trataba de ir traduciendo…..
Mamá era necesario volarse tanto??
Que bueno es el The Wall de Pink Floyd, y ahí estaba solo ella y yo, y comenzaba a sonar empty spaces, comentábamos lo bueno de la hierba, hierba que había obtenido por el intercambio de un tatuaje por unos cuantos gramos de paraguaya prensada, si, no es muy buena lo sé, pero es lo único que hay en esta época del año, así que hice el negocio y ahora pienso lo bueno que resultó, porque la hierba esta muy buena, además de estar fumando buena yerba, estaba escuchando pink floyd, el the wall uno de sus mejores álbumes, estando desnudo sobre la cama después de haber tenido buen sexo con la mujer de mi vida, que fantástico, no quería que el momento terminara, así que tomé un lápiz y comencé a escribir.
Day alter day, love is gris, like skin the die man…..I feel…como se acerca una de mis pequeñas crisis…….cuantas veces me he sentido así???
Cada vez que escucho el the wall o el the final Cut, me pregunto como hicieron esto?
Como pudieron plasmar tan perfectamente esas emociones en la música? Es que, si han escuchado a floyd con atención, podrán entender, es la música, son sus letras, aquí se revela como una sociedad puede ir encerrando a una persona, cada tema esta lleno de emociones, de soledad, de dolor, de amargura, de angustia, de rabia, de ira de poder…..creo que ese es el orden, porque una persona que nace en la soledad que crece en el dolor, que vive con la angustia, que desarrolla la rabia, la ira la venganza, algún día, puede llegar al poder, y así nacen los dictadores, y pueden tener iglesias, liderar países, gobernar naciones, y así se construyen sociedades.
……Good bye cruel World, Im leave you today…..como puede plasmarse con tanta exactitud, tantas emociones en un álbum??
….tengo un pequeño libro con mis poesías……ohhh no se cual tema me gusta mas….
Nuevamente me concentro en analizar cada tema que escucho…la soledad de un hombre encerrándose cada vez mas en un muro, escondiéndose de un mundo lleno de tecnología y parafernalia, un mundo lleno de avances, en busca de la “evolución” cada paso que da la humanidad esta marcado por una guerra, eso es evolución??? Y donde quedamos nosotros, las personas??
Creo que escuchare The Police……

1 comentario:

kmg dijo...

excelente grupo y excelente terapia la tuya, vibrar con la musica, no es de quien sea ni de cuando sino que te haga sentir algo, ya por eso, se merece el mas grande de los respeto.eso es arte.