jueves, marzo 30, 2006


ORGASMOS MENTALES
Que lata esta semana, no he podido escribir demasiado, debido a los compromisos laborales, y otros personales, el asunto es que tenía demasiadas ganas de escribir pero me faltaba el tiempo, y el cansancio mental también lo impedía, y digo lata porque la razón principal por la cual escribo, es que mis hijos algún día, puedan leer este blog, y así cuando ya no este, me tengan cerca, y que sean estos escritos, los que nos mantenga unidos, quiero que me conozcan bien y que tengan muy en claro que el día que nacieron ellos, mi vida fue mucho mejor, por lo mismo hoy agregué dos blogs mas, el taller de Petete, y orgasmos mentales. El primero tiene que ver con desarrollar mi imaginación, esa que despertó Julio Verne, Ray Bradbury y que de ahí en adelante fuí potenciando con un montón de escritores mas, desde chico me gustó leer, me acuerdo que mi primer libro que me dejó así como PloP! fue la Tregua de Mario Benedetti, jajaaja no quería que nadie supiera que lo había leído, hasta se me cayeron unas lágrimas, hoy cada cierto tiempo lo tengo que leer. Pero hoy además de leer también quiero escribir, pintar, tocar, es que todo lo que signifique expresar emociones y sentimientos me apasiona, pienso que todas las Artes van tomadas de las manos, y cada una te lleva a otra.
El taller de Petete es un blog donde dejaré todos mis cuentos, lo llamé así porque…. se acuerdan de Petete? Un pingüino gueon que tenía mas cuento que la chucha, salía todos los días con un cuento nuevo, y para las navidades no faltaba la mamá que te quería regalar el libro, que asco!!, yo en esos tiempos ya estaba viendo El Amante de Lady Chaterlaine, jajaja mis primeras p…..jajaja….si hasta la tía pucherito la encontraba mas o menos, y que me dicen de Candy, pero no había nada mas rica que Angel, la niña de las flores, jajaja….tierna la gueona, sencilla, bonita y comprensiva, jajaja, que tiempos, amerita escribir sobre “Aquellos Tiempos”
El otro Blog es Orgasmos Mentales, si porque eso es lo que produce la música, o una buena película, como no voy hablar de Floyd, los tiempos que he vivido con ellos, o King Crimson, que en honor a ellos tengo este Nick, o muchos otros grupos de Rock que me acompañaron en mi adolescencia. Siempre fui un apasionado por la música, y por el Cine, porque escuchando Floyd conocí a Alan Parker, y así a Kubrick, Tarantino, y a muchos que cuando los escucho o los veo, son verdaderos ORGASMOS MENTALES.

7 comentarios:

Daniela dijo...

al fin......... puedo leerte y me encanto, francamente me encanto
esode que tus hijos te lean............ que maravilla no?

Crimson dijo...

gracias danielita...

Dam rock dijo...

no se bien como opinar sobre lo q dices y espero poder leer el taller de petete""""
muchas gracias por tu comentario
pero debo decirte q mi blog se encuentra en descrifacion por que se me cambio el lenguaje
jajaja
no se entiende lo q escribo (problema de plantilla) = me intereso q te gusta
lo que escribi
y = tengo un flog www.fotolog.com/jadhen
q ^^ lo e convertido en blog mientras arreglo el mio
nos estamos leyendo

Unknown dijo...

Mmmmmm...orgamos....

Arlene Griselle dijo...

Fijate, no había pensado en eso, pero que cool que nuestor hijos puedan leer nuestros blogs, de aqui a 10, 20 aÑos. Hum!! debere de tener mas cuidado de lo que escribo.
jajajaj

besos y abrazos

Claudia Corazón Feliz dijo...

No cacho porqué algunas personas creen que soy cuica, sin antes conocerme. Bueno, no lo soy. Según algunos, tengo cara, pero es la típica guea de ser rubia y "blanquita".

La idea de las yeguas es poder reirnos de nosotras mismas y que los lectores, osea tú, duden de todo lo que leen...

Un gusto lolo.

Crimson dijo...

pero viste que te sentiste identificada Gaia..
jajaja !!
Todo bien a mi me encanta tu espacio..solo que de repente me viene esta guea de disparar mierda igual pa cachar que onda po..