miércoles, junio 06, 2012

Vacio

Hoy he vuelto a escribir, lo hago como una manera de desahogarme de todo, este mundo me contamina tanto, no se en que momento deje de sentirle aprecio, un factor importante es que hoy me encuentro solo, me separe y de alguna u otra forma ya no estoy con mis hijos, ellos lo mas importante pensé yo, pero somos importantes las personas para otras? existe ese verdadero sentimiento de complicidad? yo creo que sí, pero hasta cuando nos conviene, hasta cuando no nos hace daño, si hoy me preguntaran si creo en el amor también diría que si, pero en el amor que yo se entregar, ese que se entrega hasta que duela, si daría la vida por amor absolutamente. Pero no quiero hablar de amor ni de mis tragedias solo quise escribir que hoy fue un día tan miserable como cualquier otro sin ninguna esperanza de volver a estar juntos a Uds. otra vez, esperando que suceda algún milagro, en realidad ya no espero, por eso mis días se vuelven planos sin color sin vida, estoy condenado en vida hasta que mis hijos lo puedan entender y aceptar. Quiero que pronto acabe este infierno ya no tengo mas dolor que sufrir.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128