viernes, junio 15, 2012

Marcando el paso....

Tanto tiempo para nada....hoy fue otro de esos días , de esos días que no acaban nunca en que te cuestionas todo absolutamente todo, si esta bien o no lo esta, si debiera hacer mas cosas, si las cosas que hago son las suficientes, si esto tendrá un final, si el suicidio es una alternativa, si afectaría a muchos, cuanto tiempo les tomaría cargar con ese dolor, creo que es una alternativa fuerte pero como lo hago? ya lo he intentado y que es lo que he sacado NADA!!! todo sigue tal cual , mi vida aun es mas gris, estoy solo y ya nada puede cambiar esto, me refugio en los escritos que algún día leerán mis hijos pero sera bueno, lo que algún día empece por ellos, sera bueno que ahora lo lean, creo que no, esto es solo mi terapia para mantenerme en pie......no sabes cuanto dolor dejo tu partida..... algún día espero poder mirar atrás y decir que todo esto era una pesadilla....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo muy bien lo que sientes por que muchas veces me pasa eso y siento que nunca por mas que me esfuerce en algo en mi vida no estoy dando el 100% per creo que es que soy demasiado exigente conmigo misma, y siempre quiero hacer mas... No es que este mal pensar de esa manera pero tambien debemos ver todas las cosas que hacemos bien, el suicidio no es alternativa sino una manera de huir a los problemas de la vida, la vida es muy dificil y te lo digo yo que a pesar que tengo solo 21 años he pasado por muchas que no te imaginas... Es posible seguir hacia adelante, pero hacerlo por ti, por todo lo que te queda por vivir, por tus metas... Y si necesitas ayuda no dudar en buscarla, si quieres hablar aqui estoy :) quizas no soy buena compañia pero aqui estoy para leerte... besos y arriba ese animo!!!!

Crimson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crimson dijo...

gracias por tu apoyo, ni siquiera te conozco pero me has ayudado bastante, ya es grato ver tus comentarios por aca...

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128