domingo, junio 10, 2012

TREGUA

Cuando fui a la clinica y me dijeron debes internarte otra vez, senti que estaba dando un paso atras, no queria perderme otra vez momentos que fueron importantes en la vida de mis hijos, la primera comunion de mi hija el terremoto, y muchas otras cosas que no viene al caso hablar, sabia que era un retroceso, ademas de dejar de trabajar y con eso de cierta forma desprotejer economicamente a mi familia, pero la verdad estoy cansado, nada me satisface, nada me hace feliz, siento que estoy atrapado en un abismo y o puedo salir de aqui.......necesito una tregua, necesito algo que me haga pensar que la vida si vale la pena, no quiero esta vida, no fue la que planifique, pague caro mis errores y hoy lo estoy lamentando, pero hasta cuando?? que tengo que hacer a quien mas le tengo que pedir....odio los dias planos me invento salidas panoramas pero todo me aburre, me hacen falta siento que me hacen mucha falta........

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128