martes, junio 12, 2012

Hoy hable con mi hijo tuve una pequeña conversación a través de un programa que es una plataforma de distribución de juegos que ademas de eso trae su propio chat, me sorprendió en principio dejamos de hablar hace mucho tiempo, y cada vez que lo hacemos todo termina mal. el ya piensa que es un hombre, yo le critico su falta de humildad, el respeto por su hermana y por su madre, es que cuando nos separamos todo eso se vino abajo, recordar eso hace daño. porque se que soy el culpable. Hoy al abrir mi correo también tenia un escrito de alguien que había leído una publicación mía en donde me decía que a ella le ayudaba mucho escribir, era como una válvula de escape, yo también lo hago por eso pero hay veces en que estamos tan atorados que no queda nada mas que internarme, esperare esta semana como ando de animo, ya para la próxima me internare, se que debo estar mejor pero solo no se puede y lo mas terrible es que me siento totalmente solo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo lo que quieres decir por que muchas veces me he sentido sola pero hay que aprender a vivir con la soledad y utilizarla ya que ella nos ayuda a pensar, a reflexionar sobre lo que hacemos y tomar decisiones para nuestro futuro. Entiendo que muchas veces la soledad duele pero hay que aprender a vivir con ella por que no todo el tiempo se puede estar rodeado de muchas personas.

Crimson dijo...

Gracias por tus comentarios me hacen sentir que tan solo no estoy, que no soy el unico que ha vivido por esto, y si bien la soledad es fuerte y hay que aprender de ella, yo ya no la resisto....

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128