sábado, junio 23, 2012

Semana dificil

Creo que esta ha sido una de las peores semanas que me ha tocado vivir, he sentido el abandono de mis mas cercanos, mis hijos, si bien siento que me he equivocado muchas veces no tanto como para pagarlo así, esta semana ha sido en la que me he sentido mas cerca de la muerte como vía de escape quizá, pero siento que no puedo hacerle ese daño a mis hijos, y tengo la esperanza también de recuperar a mi esposa. El otro día un primo me escribió que la felicidad no es de uno el destino de uno es ser feliz a los demás, quizá por algún lado tenga razón, pero por otro lado me dicen tienes que reponerte ser fuerte salir de esto, pero como lo hago? sabiendo que la vida que llevaba con mi esposa esos 22 años quizá cuantos fueron felices, quizá cuantos de ellos ella vivió pensando solo en darme felicidad a mi y se postergo ella, y ahora solo quiere vivir su soltería. El engaño es algo que no se lo doy a nadie cuando se decepciona a un ser querido no hay vuelta que darle es doloroso, el dolor se siente en el alma, yo quizá este viviendo ese proceso, no se cuanto ira a durar, lo que si tengo claro es que estoy poniendo todo de mi parte para poder sobrellevarlo, quizá algún día tome la decisión y ya esta desapareceré como muchos y la vida continuara, pero quiero eso realmente, la respuesta es clara NO, quiero tener nuevamente a mis hijos cerca sentir su cariño, quiero acostarme y dormir abrazado con la mujer que amo, reirnos y disfrutar otra vez de la vida hasta cuando esta decida llevarnos. Este es otro día de una soledad que invade que no da tranquilidad, que molesta y que hace daño, quizá lo mejor hubiese sido hacerse el tonto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es dificil cuando traicionas la confianza que alguien mas te tiene esta se vuelva a recuperar, no he dicho imposible pero si dificil. Pero si tanto deseas hacerlo no debes de pensar en cosas negativas como el suicidio, muestrales un cambio en ti, que ya no eres ese que ayer le fallo. Y sobre los hijos quiza no es que ya no quieran estar cerca tuyo sino que cada cual tiene responsabilidades que cumplir en su vida y piensan que luego tendran tiempo para otras cosas. Pero trata de buscarlos de hablar con ellos :) animo!!! todo puede mejorar, y si las cosas no se dan como esperabas algo mejor vendra mas adelante...

Alejandro Gutiérrez dijo...

El amor genuino lo cura todo, sin embargo la vida nos trata como la hemos tratado, mientras estemos vivos sobre esta tierra podemos cambiar, dar pasos positivos hacia un fin benévolo, proponer a nuestro ser cambios pequeños que a la postre se convierten en grandes cambios.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128