lunes, febrero 13, 2012

EL SUICIDIO NO EXISTE

Nadie se mata por matar en este mundo
quien más quien menos ama de verdad su vida
hambre de vivir es lo que un hombre tiene
cuando acude al suicidio como mejor salida
Lo que quiso matar en su delirio
no fué su cuerpo que tal vez amaba
quiso matar lo que ya era insoportable
buscar la libertad que le negaban
Prisionera del dolor y el abandono
es la persona que un día se suicida
amaba la vida pero pudo más la muerte
no por lo que de muerte tiene y sí de vida
No se quiere matar quien se suicida
es su miseria emocional que él asesina
con su propia vida que él aún ama
y que por nada del mundo entregaría
Deseos de vivir es lo que un hombre tiene
cuando un revolver en su sien dispara
deseos de morir jamás un hombre tuvo
mató sus sentimientos contra toda esperanza

2 comentarios:

Megan Dione dijo...

es la composición mas cuerda y bella que he leído últimamente.
al morir, en verdad nos liberamos, porque entonces le tememos? cosa de educación?

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128