jueves, febrero 02, 2006



Coincidencias!!!

Haciendo un zapping entre blog y blog, encontré dos, que me llamaron la atención, uno me interesó porque hablaba de un lugar al que frecuento ir , el otro, por el perfil del usuario, de quien lo escribió.... (en realidad no escribió nada), el caso es que tenemos muchos gustos en común, de todas formas voy a comenzar comentando primero, el que me llamó más la atención, y es por lo increíble de la coincidencia, es que, no siempre suceden cosas tan raras, apenas leí el blog, me cautivó por los lugares y ambiente que ahí se describían, pero mas que eso, fueron las emociones que se detallaron, esas emociones que se manifiestan, en situaciones muy particulares, y así una serie de coincidencias. Decidí por la misma razón agregar a esta persona a mi MSN, pensando quizás en que podía darse una buena conversación, y creo que así fue, hasta que las coincidencias se volvieron a dar, pero esta vez con mayor intensidad…..
ELLA: tú te llamas XXX?? Cierto??? y eres de XXX?

YO:.......si...al principio quede plop, luego pensé, bueno tiene mi msn, ahí se ven mis datos personales...la conversación continúo... lo típico ...que haces, de donde eres...edad...hasta que pregunte.... y ni siquiera fue pregunta mas bien una aseveración...
YO: trabajas en XXX?? ......hubo un momento en que nadie escribió nada..
volví a preguntar……. (¡¿ahora porque pensé que trabajaba ahí!!?? ni la mas prostituta idea, porque se me ocurrió?!!)y acá viene lo increíble, me contestó algo así como

ELLA: ¡nos pillamos!....
Queee!!!!???........quede plop!!...trabajaba ahí...conversamos un rato acerca de eso, al final, le resultó incómodo tanta casualidad, tanta coincidencia, quedamos en que nadie preguntaría nada mas del otro, me refiero a datos que nos puedieran identificar.
CASO NUMERO 2 PALOMA...
a Paloma la agregué, porque me gusto lo que leía, lo que escuchaba, sus gustos....conversamos de música, comidas, libros… en realidad, lo bueno de estar a través de esta ventana, es no sentir pudor, es poder conocerte sin tanto...sin tanto...sin tantos prejuicios, hacía rato no tenía con alguien, una conversación tan agradable.
Dos pequeñas coincidencias? que son las coincidencias? Tendrán algún significado??
Internet es un universo tan grande, tan grande como nuestra propia mente, me vino a la cabeza el científico canadiense que se suicido hace poco…Christopher MCkinstry (
http://www.mindpixel.com/chris/ tenía un proyecto llamado mente digital, y es que Internet es un gran cerebro, poblado de millones y millones de individuos, encontrarse en este universo, dentro de otro gran universo, no debiera de asustarnos ni avergonzarnos, sino mas bien de alegrarnos de saber que son estas situaciones, las que nos hace, ser humanos.










1 comentario:

PobreCabra dijo...

hola soy un caso
soy nueva en el mundo blog
me carga postear a la gente de fotolog
no se hacer esto tampoco
asi que esto es todo
adios