lunes, febrero 13, 2006

RESPIRO
No he podido sacarme sus sonrisas de mi cabeza, me gusta tanto verlos felices.
Hoy he tenido un día durísimo y lo mas probable es que la semana continúe así, pero he tenido momentos peores, esto es solo circunstancial, las cosas tienen que mejorar, tengo demasiadas cosas en mi cabeza, puedo ver y escuchar a la gente que esta a mi alrededor , pero las siento distantes, lejanas, como que no existieran, siento que mi cabeza va a estallar, son muchas cosas las que hay adentro…tuve que comenzar a escribir para desahogarme, tengo que botar esta angustia, doy gracias, porque ellos existen, recordarlos me tranquiliza y me da fuerza, tengo sus sonrisas y su felicidad. Hace un rato cuando escribía sonó el teléfono, era mi mujer, pareciera que mi mente la hubiese llamado, cuando conteste lo único que me dijo fue: ¡TE AMO!!....... Son estos hechos, extraños, increíbles, y maravillosos, los que quise compartir, cuando por primera vez, comencé a escribir este Blog…………creo que ya me siento un poco mejor.

1 comentario:

María Ignacia Guerrero de Cosio dijo...

¡Que lindo escuchar algo así de un marido! Eres total.