jueves, julio 06, 2006

.......COMO PODER EXPLICAR A LOS QUE NO SABEN ENTENDER, Y DE UN MOMENTO A OTRO TE TRANSFORMAN EN UN SER CON ANTIPARRAS, Y LO QUE BUSCAN ES PONERTE UN BOSAL PARA CALLAR LO QUE ELLOS NO SABEN ENTENDER, Y NO PORQUE NO SEPAN, MAS BIEN, POR QUE ESTAN ESTANCADOS ESPIRITUALMENTE....
LA VIDA NOS OFRECE, Y SOMOS NOSOTROS QUIENES DECIDIMOS DONDE ESTAR...


…..¡Mira estos monos somos nosotros!
¡Mira así es el hombre! Y toda celebridad, toda discreción, todas las conquistas del espíritu, todos los avances hacia lo grande, lo sublime y lo eterno dentro de lo humano, se vinieron a tierra y eran un juego de monos…….


…..no dejaba de hacer constantemente los intentos mas heroicos y serios para quererlos, para hacerles justicia, para no causarles daño, pues el ama a tu prójimo lo tenia tan hondamente inculcado como el odio a si mismo….


….poseía en asuntos del espíritu aquella serena objetividad, aquella segura reflexión y sabiduría que solo tienen las personas verdaderamente espirituales, a las que les falta toda ambición, y nunca desean brillar, ni convencer a los demás, ni siquiera tener razón……….

Hesse

12 comentarios:

Blood dijo...

Interesante coctel de bienvenida, déjame adivinar: 2 partes de ignorancia, 1 de intolerancia, y abundante hielo para enfriar cualquier reacción. Digno de un político cualquiera...

Saludos sangrientos

Blood
PS: por si acaso fue un elogio...

Elena Lamas dijo...

Mi estimado Crimson, una vez más citaste a nuestro maestro, lo cual me parece muy bien.
En los dos mundos encontraras individuos que carecen de espiritualidad absoluta y se envuelven en una condición para mi bastante egoista cuando no quieren entender y menos desean crecer. Que mejor que criticar al que explica, al que tiene una postura diferente, al que desarrolla temas con fundamento.
Como bien señalas todos decidimos donde estar y por ende mejor demostrar tolerancia con los carentes de entendimiento.

carmEn farming dijo...

a mi parecer
uno nO siempre
tiene que ser entendido

bueno estimadisimo crimsOn
saludOs

carmEn

Makeka Barría dijo...

La tolerancia es la alma mater que rige la buena convivencia... la tolerancia es capaz de entender la "crítica ácida"... es capaz de encontrar un punto fijo hacia el entendimiento y no es necesario ser "pagada" por partido político alguno y ni menos represento a una "asquerosa derecha" según tu punto de vista, porque no existe.
Y tú.... a qué asquerosa izquierda representas????
Saludos.

Makeka Barría dijo...

En todo caso también te dejé comentario en tu otro blog Crisom-Indiscipline.
Y... cuánto te paga la Concertación?...o te paga algún partido político de izquierda????

Crimson dijo...

siempre que nos quedamos sin argumentos sacamos a relucir la tan manoseada tolerancia.....quiza lo entenderia si viniera de alguien que establece que, como base de la buena comunion entre las personas, esta el derecho a vivir en libertad, y quien aun justifica una dictadura, con todo lo que hoy se sabe, de los abusos de el gobierno militar, y no solo violaciones a los derechos humanos,sino un millon hechos mas de corrupcion y negocios oscuros, y esto no es solo una opinion mia, sino de todo un planeta, incluso de algunos partidos de la asquerosa derecha que tu representas, que dicho sea de paso se les olvido que estuvieron a favor de una dictadura, y hoy quieren hacernos creer que tienen conciencia social....te quedaste sin argumento al igual que la derecha, por eso que la concertacion lleva tantos años gobernando, ganamos en las urnas, se puede criticar a este gobierno por supuesto, te imaginas que este gobierno aplicara las mismas herramientas para censurar que aplico Pinochet a quienes estan en su contra??
no estariamos discutiendo...
Si creo que la concertacion me ha pagado, me pago con el derecho que hoy tengo para expresarme libre, me ha pagado con democracia, me ha pagado con la esperanza de que no se vuelva a cometer nunca mas lo que este pais vivió con Pinochet, y esa es la asquerosa izquierda que represento.

Makeka Barría dijo...

La misma democracia que tuvimos durante el gobierno del General Pinochet... lo que le duele a la izquierda es el haber perdido el poder en aquella época y lejos está de que apoye lo que pasó pero tampoco es justo que la izquierda no reconozca y haga un mea-culpa por lo sucedido....o tú crees que no hubieron muertes de gente inocente en manos del MIR???..... no se acuerdan de eso??? y el hambre que había tampoco se acuerdan???.... si hasta para un detergente había que hacer cola....ufffff....si seguimos así hay un montón de cosas que sacar a relucir.
En todo caso, los gobiernos de la Concertación están en el poder gracias a las mentiras y lavado de cerebro que se les hace al pueblo... eso está clarísimo.

Sorecita dijo...

...me va a disculpar la srta. de arriba pero...democracia?...hambre? seguro que no tenian hambre los que tenian la comida pudriendose en los supermercados...muertes inocventes, si concuerdo, murio mucha gente pero te aseguro que la mayoria no murio en manos del MIR...lavado de cerebro?
yo creo que tu puedes creer en el sistema politico y economico que mejor te plazca...pero si vas a defender un regimen DICTATORIAL, encabezado por un asesino, ladrón y traficante...yo creo que tendrías que evaluarlo mejor...

Pablillous dijo...

Amigo,

vi esto como algo mas amplio , relativo a la condición humana mas que a un momento historico particular..

me equivoco?

abrazos

Crimson dijo...

no te equivocas Pablillous, eso es exactamente.
lo del momento historico, lo tuve que tocar porque no me quedo otra lamentablemente el blog se presta para esto, a proposito de un comentario que yo deje en un blog claramente de corte politico, en fin, en estas situaciones lo peor que puedo hacer es quedarme inmovil.
Muchas Gracias por la visita hace rato no te veia.
Slds.

Shi Ho dijo...

Yo siempre me siento asi como si tuviera puesto un bosal en la boca. nunca pedo hablar de na oh me da más rabia esa custión.
Con mi abuelita no nos perdemos la misa del domingo donde aprovecho de rezarle harto a diosito, pero tambien me enojo con el porque he sufrido mucho, asi como que me revelo por haberme hecho asi.


gracias por decirme que soy genial y por decirme que escribo bonito. ¿era eso bromita que me dijiste?
antes de tener mi bloq me decian unas amigas que yo no sabia escribir na.

esta super lindo su bloq

Chao
Pepito

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128