martes, febrero 20, 2007

Reencuentro

Iba ansioso, el velocimetro marcaba los 140 kph y no dejaba de acelerar…..en mi cabeza millones de recuerdos mezclados con extrañas sensaciones, exactamente no sabia que me pasaba, quería verlos, se me había vuelto una obsesión llegar pronto.
La señaletica indicaba que estaba en parral y sabia que pronto llegaría, pero mientras mas avanzaba, mayor mi ansiedad, la lluvia fuerte y repentina me hizo reaccionar y volver a la realidad, disminuí considerablemente la velocidad y con esto disminuyo también la ansiedad, aproveche el momento de tranquilidad para pensar en lo irresponsable que estaba siendo, y mientras estaba en eso, el cartel que cruzaba la carretera, me indicaba que ya estaba en Chillan, y si el camino hacia acá fue largo, encontrarlos seria peor, iba preparado, no sabia si daría con ellos, venia a ciegas, hace mucho les había perdido el rastro, increíblemente no me costo absolutamente nada encontrarlos, daba la impresión que el destino nos quería juntar.
Ya no recuerdo hace cuanto tiempo se fueron a vivir allá, creo que es algo mas de 17 años, pero el sentimiento de amistad y añoranza no ha disminuido, fueron mis amigos de infancia y hoy con los treinta y tantos que tenemos nos sigue uniendo una amistad muy fuerte.
Cuando los abrace sentí una profunda alegría, fue mucho el tiempo de imaginar cosas, mucho tiempo tratando de controlar la angustia que me venia cuando no sabia nada de ellos, mucho tiempo de especulaciones, hoy estoy contento, saber que están bien me pone feliz, ver que sus vidas están bien encaminadas es un tranquilizante para mi, y ya no son tres, sino cinco, Andrea tiene dos hijos, Nico y Tiare, Cristian siempre ligado al Rock, tengo que decir que todo lo que se de Rock se lo debo a el, es mi partner, y mi verdadero amigo, fue el quien me enseño los primeros discos de Rock, y quien me motivo a ver mucho Cine, Rodrigo, el menor de los tres, aunque no lo pude ver porque estaba de vacaciones, supe que esta muy bien, tiene su pareja y con muchas proyecciones junto a ella.
Aunque fui solo dos días para allá, justo cuando terminaban mis vacaciones, siento que han sido los mejores días que he tenido este ultimo tiempo.

4 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Es rico reencontrarse con amigos de toda la vida. Amigos que han dejado huella en nosotros.
Bien por ti!!.
Un abrazo
erika

Elena Lamas dijo...

Hola
Que bueno volverte a leer y ver que viviste tan intensamente ese reencuentro con amigos del alma, porque pese a la distancia y al tiempo transcurrido los sentimientos, la confianza, la felicidad al verlos seguía como en tu niñez.

amaru dijo...

siempre son buenos los reencuentros.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128