domingo, febrero 04, 2007

Me senté otra vez en la silla frente al computador, un computador que no sirve de nada si no escribo. Cuando lo hago, no se bien que es lo que siento, pero se que cuando esto sucede, es un alivio.
Habían pasado meses que no escribía, me salté fechas importantes, hechos importantes,hubo un monton de cosas que decir, pero no podía hilar una sola frase, venían muchos pensamientos, muchos cuestionamientos, mucha critica. Muchas veces pienso que es la tristeza que no me deja escribir, tristeza y dolor provocados por una gran frustración, una frustración que hasta hace un momento traté de explicar y no pude y tuve que borrar todo lo escrito. Necesito ordenar las ideas, de igual forma todo esto ayudó a que pudiera escribir nuevamente y estoy contento de hacerlo, siento que recupero algo de mi, siento que me entiendo,que me conozco, y todo eso me agrada.
El tratar de plasmar lo que mis sentidos perciben, mis sentimientos y emociones de un universo sin fin, un universo que todos llevamos dentro, lo encuentro fantástico, independiente de que si el contenido es bueno o malo, y si se ajusta o no, a la realidad, al final de todo, se trata de la visión del cómo nosotros percibimos este mundo.

4 comentarios:

Valentinitz dijo...

Saludos
harto tiempo que no subías un post en fin... a veces no decir nada comunica más que escribir largos textos, es irónico pero así es... ojalá logres remediar el caos, y aplicar orden y volver a escribir ya más compuesto. abrazos, chaucito.

Erika Contreras dijo...

Me alegra saber de ti.
ES dificil expresarse en ciertos momentos de nuestras vida. Pero nada de presiones, cada cosa tiene su tiempo.
saludos
erik

Elena Lamas dijo...

Sigues creciendo mi querido Emil, teniendo esos cuestionamientos que no te permiten aflorar y te estancan en una nube en la cuán no entra la luz.
Pero eres diferente, has cumplido metas, has logrado propósitos, date el tiempo del ocio, que siempre es necesario, no te debes forzar, cuando se escribe nace del alma, ningún parrafo es ogual al otro, porque cada cosa fluye en su momento, todo es por algo en la vida, todo nos enseña algo, núnca olvides eso.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128