jueves, junio 29, 2006

Hace rato no escribía, tuve semanas complicadas, no me daban ganas de hacer nada, hoy me siento igual sin ganas de nada, todo me confunde, todo va muy rápido.
Estoy atorado, es raro, veo todo tan mal….. Es cosa de mirar a mi alrededor y ver que todo esta mal….nada cambia…somos siempre los mismos, tratando de convencernos que nuestras vidas van bien y si nos sacrificamos un poco mas, podrían ser mejores…..
Pero en realidad no estamos bien ni tampoco somos mejores, eso nos quieren hacer creer, la verdad es que estamos estancados, nuestra naturaleza nos delata, desde que nos levantamos hasta que el día termina, no hacemos nada mas que tratar de ser útiles, en esta tan mal diseñada sociedad…y si logramos terminar nuestros estudios vamos a tener un buen empleo, y si logramos encontrar un buen empleo, vamos a tener mejor situación económica, y esto se supone nos abrirá las puertas para una vida mejor? una vida mas tranquila? y así nos proyectamos y luchamos hasta tener una esposa con buen poto, da lo mismo si te quiere, total es rica, una familia, hijos,una casa con antejardín con un pasto verde y bien cortado, y un perro que nos haga sentir que somos mejores personas, solo por darle cariño y alimentarlos, y si tenemos suerte podremos llegar a viejos y sentarnos a darle de comer a las palomas, para asegurar nuestra entrada al cielo, es esto la vida?? teniendo esto tengo que sentirme pleno? Pero…..donde quedamos nosotros?
Será así para todos los segmentos de nuestra sociedad? Claramente esta no es la vida que soñé, ni tampoco creo que exista alguien que tenga la vida que siempre soñó, será utópico pensar en una vida plena? Pero cuando la vida es plena? Vale la pena luchar, o solo nos dejamos llevar y creer ciegamente que en, como nos educan es lo correcto?

Como podemos diferenciar lo bueno de lo malo?
Soy yo alguien que pueda cuestionar a los demás ó a esta sociedad?
O son ellos los que me pueden cuestionar a mí?
Es tolerancia lo que se necesita para vivir mejor?
...a veces siento asco, de ver como son las personas, como piensan, y eso es peor que cualquier cosa, porque hace que me cuestione como persona, que piense que quizás soy yo el que esta mal, tengo la convicción que no es así, se que cada cosa que hago pongo la mejor de mis intenciones, y si me equivoco lo reconozco lo asumo y lo corrijo, pero ni siquiera se trata de eso....es la conducta que adoptamos como seres humanos, cuando tenemos que conseguir objetivos...
Esto esta mal, lo sé, me tranquiliza sentir que soy, y siempre seré de tercera división, no me interesa escalar mas arriba, donde las personas son zombis, y se transforman en seres despreciables incluso para ellos mismos, prefiero quedarme aquí, en mi mundo, donde la vida me recompensa con otras cosas.


lunes, junio 19, 2006

.........PREFIERO EL CAOS
A ESTA REALIDAD TAN CHARCHA.......
.........PREFIERO EL CAOS
A ESTA REALIDAD TAN CHARCHA........

miércoles, junio 07, 2006

EL DIA DE LA BESTIA ( Y no pasó ninguna guea)
Aquí hay entendimiento. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis)


Mi primer acercamiento con el número de la bestia, fue escuchando Maiden, The Number of the Beast, que gran disco, el tema llegó a estar dentro de los primeros lugares en el Ranking mundial, el Riff de la guitarra acompañó a muchas generaciones, todavía existen muchos que continúan escuchando Maiden, y se estremecen con la potencia de la voz de Dickinson, en Hallowed by Name, o el bajo de Harris, en Runing Free, o la fuerza de Murray y Smith en las guitarras, y de Mcbrian en la batería de Run to the Hills, podría seguir nombrando cientos de temas y discos tan buenos como estos, pero quiero hablar del número de la bestia, de ese que habla la Biblia, ese que ha inspirado películas como la Profecía, ese que iba a estar tatuado en la piel del anticristo al nacer, de ese número que rodea un millón de incógnitas, de misterios, de si es, o no real, de que si existe, o no el anticristo, y de que si la iglesia da crédito a todas estas interrogantes o de que solamente son rumores infundados. Todos estos sucesos han estado presente desde que el mundo es mundo, por mi parte lo vengo escuchando desde hace rato, en los 80, grupos musicales, películas, y profetas, se encargaron de abordar el tema, terremotos, catástrofes, guerras, y la aparición de sectas han contribuido a que en los 90, en nuestras cabezas consciente o inconscientemente el tema aun siga vigente, la llegada del 2000 nuevamente trajo inquietudes y cuestionamientos acerca del fin del mundo y la llegada del anticristo, hubo suicidios colectivos en muchos lugares del planeta. Por un tiempo el tema se calmo y no hubo apariciones de Ángeles ni lágrimas de sangre de ninguna virgen, ni secretos revelados, ni nada, incluso la muerte del Papa que presagiaba la venida del hijo de Satanás, causó mucho revuelo, hasta el momento nada de lo que se ha dicho ha sido real.
Hoy nuevamente el tema se hace presente por la fecha, 6-6-6, para muchos, un día cualquiera para otros el día de la bestia, para mi otra muestra mas de Ignorancia, y de una búsqueda constante de justificaciones a nuestra naturaleza malvada, que no nos permite ver que somos nosotros mismos quien llevamos el diablo dentro.