martes, octubre 17, 2006

Ha pasado mucho tiempo de la última vez que publiqué un escrito, razones hay varias, pero la falta de tiempo es la mas poderosa.
Hoy, ya estoy nuevamente en mi barrio, contento, ha sido una época de cambios, de fuertes cambios, pero muy buenos...nueva casa, nuevo trabajo y mucha esperanza y fé.....
Siento que todo esto, no ha sido gratis, me lo he ganado, y me siento bien por eso, mis sacrificios han dado sus frutos, y que mejor retribución que verlos a Uds. felices, mis niños, mi mujer, mi familia.......
He tenido momentos muy difíciles en mi vida, y la verdad es que ya casi ni me acuerdo del dolor que sentí en esos momentos, hoy respiro tranquilo, mañana no sé, lo claro, es que estoy disfrutando de esta tregua que me esta dando la vida........

7 comentarios:

Sorecita dijo...

que weeeeeeeeeeeno que estes bien...¿a que lado te juiste?, ojala que cuando vuelva a ser persona (lejos del puto trabajo) podamos conocernos (te anoto para diciembre aprox)

Mucha suerte
Besos
Sorecitas

amaru dijo...

Crimson:
Que bueno que miras la vida con optimismo y por sobre todas las cosas, te das cuenta que tu energìa fue importante para que tus logros se alcanzaran

Anónimo dijo...

Aqui de vuelta...
Ya nada mas malo puede pasar, la tormenta paso y ahora el sol brilla nuevamente, deja que sus rayos toquen lentamente tu cuerpo y has que cada dia sea el primero.

un abrazo
mucho exito
Ko.. ex Coti

Erika Contreras dijo...

Crimson:
Pasaba por aquí y me encuentro con estás buenas noticias.
Me sientí identificada cdo dices que ya ni te acuerdas de los malos momentos. Disfruta esta buena racha.
erika

Valentinitz dijo...

Saludos
hace tiempo no pasaba por estos lados de dejo muchos saludos me alegro que estes bien tranquilo y feliz, no hay nada mejor que después del esfuerzo el sacrificio recibir los frutos, sentir que es merecido que nada es un regalo, es una sensación de satisfacción impagable. cuidate mucho.

Elena Lamas dijo...

Mi estimado Crimson
Me alegra saber que llegas a un equilibrio, que miras la vida con satisfacción y optimismo, algo muy positivo, que te permite respiran tranquilo evaluar lo logrado y mirar más alto.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128